Cuando pienso en juguetes sexuales, lo primero que aparece en mi mente son los cockrings o los masturbadores masculinos, pero el mundo de la juguetería erótica es muy amplio, e incluye accesorios que aunque también están pensados para el sexo, como es el caso de los arneses sexuales.
Un arnés sexual se puede utilizar en diferentes ocasiones y de distintas formas y no solo como suele asociarsele con la práctica del BDSM (término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo).
¿Qué es un arnés sexual?
Se trata de un accesorio sexual compuesto por correas que se suelen colocar por lo general alrededor de la cintura, debajo de los glúteos o directamente a la altura del pubis o el pene.
Hay de diferentes tipos de arneses sexuales para hombres: con o sin correas, pensados para las relaciones sexuales o simplemente estéticos, de los que se ponen alrededor del pecho, siendo estos los más conocidos, ya que dan un look sexy o salvaje, perfecto para crear ambiente.
Muchos, además, incluyen argollas para poder atar a ellos una correa, una de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, basada en la sumisión.
Te dejo una selección de los arneses sexuales más sexys, pensados para hombres y que tienen un objetivo estético.
Arnés de cuero para pecho
Un arnés sencillo concebido como lencería, para prácticas sexuales o para disfraces. Es de cuerpo PU con detalles metálicos, fácil de poner y quitar, suelen tener correas ajustables que se adaptan a los hombros, el pecho y la cintura. Algunos modelos pueden incluir brazaletes a juego para los brazos.
Arnés para muslos
Un arnés de piel sintética con cinturón ajustable y correas que se atan alrededor de los muslos, para dejar la zona de los glúteos al descubierto.
Arnés para acentuar los músculos
Uno de los favoritos para marcar músculo: sus tiras, suaves y ajustables, está colocadas a lo largo de los hombros y el abdomen para marcar la musculatura de forma sexy.
Arnés triangular
Con correas de nylon y spandex, pensado para cubrir solo un hombro. Es totalmente ajustable, suave y flexible. Y además acentúa los músculos de la espalda gracias a su forma.
Arnés de cuerpo completo
Un arnés con correas ajustables que cubren cuello, hombros, espalda, abdomen y cintura.
Arnés para la espalda
Este arnés de correas ajustables deja el pecho al descubierto y se ajusta en la espalda, resaltando los músculos. Lleva una correa de lo más estética que recorre el centro de la espalda.
No olvides que el placer reside en gran medida en el cerebro, por lo que un estímulo visual puede ser clave para desatar la pasión. Y con un arnés puedes estar especialmente salvaje.