Una vez al año tenemos la oportunidad de decirle a papá todo lo que queremos en un solo regalo, y para hacerlo la mejor forma es eligiendo algo que solucione algunas de sus necesidades en su vida diaria, y que demuestre que te tomaste el tiempo en estudiar su rutina y en ofrecerle algo que lo haga sentir especial.
Para ayudarte a que le des el regalo que facilitará su rutina, te vamos a dar un par de tips de lo que puedes comprarle para decirle cuánto lo quieres:
Estuche para audífonos: Si tu papá es de esas personas que olvida todo, es muy probable que ya haya perdido o maltratado varios pares de audífonos. Ayúdalo a conservarlos con un estuche en el cual pueda enrollarlos y guardarlos cuando no los esté ocupando. Búscalo con un acolchado interno y un tamaño pequeño para que lo pueda llevar a todos lados.
Una mochila nueva: ¿Tu papá necesita llevar muchas cosas al trabajo? Entonces lo que necesita es una mochila. Para que siempre vaya cómodo, fíjate en algunos detalles importantes, como los compartimientos interiores, tirantes acolchados, y en un tono que combine con todo su guardarropa.
Un producto de estilizado: Si tu papá es de los que tiene una rutina de cuidado personal muy relajada, entonces necesita un producto que le ayude a lograr un peinado rápido sin dañar su cabello. Puedes escoger un gel sin alcohol y enriquecido con aceite de argán, el cual le ayudará a nutrir sus fibras capilares, o una cera moldeadora que le ayude a lograr un estilo muy natural sin una textura pegajosa.
Una rasuradora: Algunos papás aman ir bien afeitados por la vida, y un producto como éstos es un must en su rutina de cuidado personal. Si tu papá aún no tiene una, puedes escoger un modelo que se pueda usar en seco o en la regadera y que pueda recargarse con pilas, para que se la lleve de viaje sin preocuparse por cómo cargarla.
Recuerda que Moroccanoil® cuenta con los productos ideales para papá gracias a su fórmula con aceite de argán. Busca éstos y otros productos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com