Al elegir nuestro outfit que usaremos durante el día, en ocasiones nos olvidamos por completo de nuestro underwear y este también debe ser cómodo, atrevido, con texturas, color y con variedad de diseños para las distintas actividades de la vida.
Al hablar de la tanga masculina, pensamos que solo hay 1 tipo, pero en la realidad existe una gran variedad de diseños que podemos utilizar. Considero que es bueno e importante experimentar con distintos tipos y salir de nuestra zona de confort al usar underwear, quizás te puede gustar algún otro estilo y no lo sabías.
Los tipos de tangas masculina que te dejo van en función a la clasificación que se les da por su diseño. Dependiendo de para qué lo quieras, te convendrá más uno u otro, conócelos:
- Tanga tradicional. Es el más conocido y el clásico. Cubre la parte frontal de tu paquete y se mete entre tus glúteos. Para hacer deporte son lo mejor opción, aportan mucha comodidad por estirarse lo máximo posible.
- Tanga de hilo dental. Perfectas para lucir lo máximo posible tu paquete. Funcionan a la perfección para el día a día por su comodidad. En su parte trasera tiene una tira elástica cómo hilo y se mete entre tus glúteos. Ideales para una noche sensual.
- Tanga Brasilera. Resalta tu lado más sensual y erótico. Cubre la parte superior de tu trasero dejando la parte inferior descubierta formando una V. Son prendas diseñadas para satisfacer las necesidades diarias del hombre, te dan un toque de elegancia, comodidad y modernidad.
- Tanga Mankini. Es la versión masculina del bikini, se ajusta de tu paquete y se sostiene gracias a unas tiras que suben hasta los hombros y bajan por la espalda. Los mankinis dejan tu espalda, trasero y entrepierna totalmente descubiertas, perfectas para hombres que quieren tomar el sol y no tienen inconvenientes con mostrar de más.
- Tanga Desechable. Son de un solo uso. Esto se debe a que la calidad es pésima y por ello su durabilidad también. Se recomiendan para una noche extrema de pasión que incluyan tus mejores bailes eróticos.
- Tanga suspensorio. Tienen la silueta del calzoncillo, pero sin la tela. Perfectos para la intimidad y a la vez cómodos. Se pueden usar diariamente. Dan la sensación de llevar ropa interior normal hacia los demás, pero nosotros tenemos una comodidad extrema.