Moyo llega a Guadalajara para conquistar el corazón de los tapatíos

Las deliciosas nieves de Moyo a base de yogurt sin grasa, ingredientes de origen natural y sabores de temporada, llegan a la zona metropolitana de Guadalajara con la inauguración de sus 3 primeras sucursales en Jalisco, entidad con un amplio gusto por los postres fríos y que ha sido sede de la ​​Feria Internacional del Helado (FIHE) en diversas ocasiones.

Tras el éxito obtenido en 18 estados de la república, mediante 44 franquicias (37 de ellas propias) y 16 puntos de venta Mini Moyo, las reconocidas nieves de Moyo ahora podrán ser disfrutadas en los puntos más exclusivos de la ciudad, que abrirán al público durante la segunda mitad de septiembre:

  • 21 de octubre – Forum Tlaquepaque (Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, col. Prados del Nilo, Guadalajara).
  • 28 de octubre – Galerías Guadalajara (Av. Rafael Sanzio 150, col. Camichines Vallarta, Zapopan).
  • Próximamente – Plaza Patria (Av. Patria s/n, entre Av. Manuel Ávila Camacho y Av. de las Américas, col. Jacarandas, Zapopan).

Fundada en 2008, Moyo es una marca orgullosamente mexicana que ha sabido innovar en el sector de la indulgencia, mediante una amplia oferta de productos frescos, divertidos, personalizables y perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. 

Gracias a su atractiva oferta de sabores, toppings y lanzamientos de temporada, como las recientes versiones de nieve con yogurt sin grasa sabor ube (conocido como “el papá del taro”) y sandía inspiradas en la Pantera Rosa (disponibles hasta octubre del 2021), la marca no sólo se ha sabido ganar el corazón y el gusto de los paladares en nuestro país, sino también en Costa Rica y Nicaragua.

Este es un paso más de la expansión de Moyo en el mercado nacional de nieves, cuyo valor rebasa los 900 millones de dólares anuales y durante los últimos tiempos ha mantenido un crecimiento promedio superior al 4%. En México, según datos de la industria, el consumo medio per cápita de este tipo de postre es de 2 litros al año, que se llega a elevar hasta un 48% durante la primavera y el verano, con un avance del 8% en 2019.

Si quieres descubrir por qué a más de medio México les encanta Moyo, visita cualquiera de estas nuevas sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara.