Las bajas temperaturas de invierno orillan a que usemos varias prendas para mantener estable la temperatura del cuerpo; sin embargo, sin el manejo correcto, estas capas de ropa pueden volverse serias antagonistas del buen gusto. La temporada invernal puede ser una buena oportunidad para experimentar con las prendas que suelen estar en tu armario el resto del año.
¿Qué es lo primero que notarán las otras personas en tu outfit invernal? Exacto, tu abrigo o chamarra. La pieza central definirá la estética de otras prendas y accesorios. Aprovecha la versatilidad del abrigo largo y obtén una presentación diferente que depende de la combinación.
Para un atuendo informal opta por un pantalón boyfriend, camiseta de mezclilla fajada con un cinturón de hebilla redonda,tenis deportivosy un sombrero. Pero si quieres desprender elegancia, tu mejor opción será el pantalón de pinzas, una camisa de corte boho chic y zapatillas negras. No necesitas buscar más.
Las chamarras son una apuesta distinta de estilo. Son cómodas y un escudo infalible contra las bajas temperaturas. El ejemplar que rescata estas cualidades es la capitonada #FJ800 de Dickies. Por su aspecto bomber, es una alternativa para proyectar un estilo más relajado que fácilmente se logra con una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla y un gorro con pompón.
El frío es excusa para consentir a tus piernas. Unas botas de tacón hasta la rodilla, pantalón oscuro ajustado, chamarra de cuero negro y camiseta lisa serán un juego clásico infalible. Si tienes botines deja que se luzcan con un vestido recto de tonalidad clara, leggins y una cazadora.
En invierno también se le puede dar una segunda oportunidad a otras prendas como el chaleco. El truco es evitar las mangas cortas y añadir un suéter de cuello de tortuga o uno de cachemira. Refuerza tu armario con el resistente chaleco #FE800 de Dickies que se ve fabuloso con esos conjuntos.
No existe regla que dicte que el frío acabará con el toque de estilo. Además de seguir estas recomendaciones, lo más importante es la comodidad y el amor propio que le damos a la ropa. Es cuestión de sentir seguridad con la decisión de vestir como lo deseemos.
Encuentra todos los productos de Dickies en www.dickies.mx.