Razones para usar un Jockstrap

Razones para usar un Jockstrap

El Jockstrap o suspensorio es una prenda pensado para proteger y resguardar nuestros genitales, ideal si vas a realizar alguna actividad física que nos demanda fuertes movimientos del cuerpo.

Es muy común que sean usados por beisbolistas, ciclistas; bailarines de ballet, jugadores de fútbol americano o practicantes de artes marciales. Actualmente muchos hombres los utilizan como una prenda diaria, dejando de ser exclusiva del mundo deportivo.

Dan mucha sensación de libertad, indiscutiblemente es una ventaja de usarlo, ya que tenemos mas libertad de movimiento y si estás en una zona calurosa contarás con mas frescura, ¡una prenda ideal para el verano!

No tengas prejuicios de usarlo, un jockstrap tiene muchísimas ventajas respecto a la ropa interior tradicional, especialmente durante los meses de más calor. Checa estas razonas para usar uno.

Es más cómodo

Un suspensorio le proporciona un gran soporte a tus bolas y a la vez parece que no llevas ropa interior. El suspensorio trae lo mejor del bóxer, la sensación de libertad, y lo mejor del slip, el que todo esté bien colocado en su sitio.

Perfectos para el verano

Un suspensorio te permitirá ir muy fresco pero bien sujeto. Muchas marcas de ropa deportiva además fabrican sus suspensorios con materiales muy frescos y que absorben el sudor, lo que todavía aumenta más su comodidad.

La mejor opción para el deporte

La sujeción adicional del suspensorio es perfecta para muchos deportes. Así que no dudes en llevarlos al gym, ofrecen el soporte perfecto para sujetar todo tu paquete.

Mantienen todo en su lugar

Además del soporte “delantero”, una de las ventajas de los suspensorios es que levantan el trasero, creando un efecto visual cuando usas tus pantalones o shorts.

Son un fetiche sexual

El hecho de que tu parte de atrás esté totalmente al descubierto puede resultar muy sexy y permite toda clase de juegos y fantasías sexuales. Llevar un suspensorio puede tener el mismo efecto erotizante que llevar ropa sexy debajo de tu ropa habitual.

Date la oportunidad de usar un suspensorio, verás que todo se mantendrá en su lugar y estarás fresco por un buen rato.