El tan esperado primer Shake Shack, abrirá sus puertas en el corazón de la Ciudad de México. El Shack estará ubicado sobre la emblemática Avenida Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.
El primer restaurante fine-casual en la CDMX, Shake Shack, en asociación con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, trabajará con proveedores, productores y artistas locales para crear un Shack único para todos los mexicanos, incluso antes de que abra sus puertas.
“Estamos muy emocionados por esta apertura y nos encanta compartir esta noticia con todas las personas que han seguido de cerca la llegada de la marca a México. La mejor referencia es que está en el corazón de la CDMX y podrá ser un nuevo punto de reunión para compartir momentos que serán inolvidables.”- Rodrigo Losada, Business Director
La construcción del primer Shack comienza con un proyecto de arte a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón, que transformó la entrada del lugar en un mural muy colorido titulado: “Una Confluencia Feliz (“A Happy Confluence”), que muestra la feliz coincidencia entre dos metrópolis que se encuentran celebrando lo más rico de la vida: comer. Una pieza basada en los elementos icónicos de Nueva York y de la Ciudad de México que juntas celebran la llegada de Shake Shack a su nuevo hogar, la CDMX.
“Desde su origen, la esencia de Shake Shack está vinculada a promover el talento local, y colaborar con proveedores locales, chefs, músicos y artistas. Tal es el caso, de la participación de Claudio Limón para el primer Shack en la Ciudad de México; ilustrador mexicano que a través de sus trazos y colores expresa lo vibrante de nuestra ciudad.” – Ileana Rojas, Head of Marketing, México.
Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger®, el Shack-ago Dog®, las papas clásicas crinkle-cut , cerveza artesanal, vino y custard, además de productos creados especificamente para la Ciudad de México.
La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad, en conjunto con su ambiente divertido y cómodo, han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del mundo, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.
Shake Shack es una marca global que nace en la ciudad de Nueva York. En sus quince años de historia, Shake Shack ha sido premiada con innumerables reconocimientos, entre los que se incluyen “Los 20 restaurantes más importantes de Estados Unidos” (lugar #16) de Bon Appétit, “17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos” de la revista TIME (lugar #7 para la ShackBurger) y ganadora de “Best Burger” en 2014 en el Burger Bash de South Beach Wine and Food Festival. Recientemente, Shake Shack recibió el Premio a la Innovación IFMA COEX 2018 por Culinary/Operations en cadena restaurantera regional.
Para enterarte de las últimas noticias de Shake Shack México sigue sus redes sociales: @shakeshackmx #ShakeShackMX