Después de 35 años en el mercado mexicano, la icónica marca Stefano® sabía que era el momento perfecto para renovar su imagen y lo hizo a lo grande, con una celebración cosmopolita donde estuvieron presentes personalidades como: Vadhir Derbez, Fernando Lozada, Jimena Sánchez y Maximiliano Villegas en un ambiente cautivador y glamouroso.
Stefano® presentó su nueva imagen y línea compuesta por desodorantes, shampoos y jabones, que la convierten en la marca de cuidado personal masculino más moderna del mercado mexicano. Su colección de fragancias, hechas en colaboración con las mejores casas perfumistas del mundo, se han inspirado en las mejores fragancias finas del mercado, respondiendo a los gustos de los hombres modernos.
“Desde hace muchos años, Stefano® es uno de los desodorantes favoritos de los hombres mexicanos, y sabemos que es el momento perfecto para renovar la marca y expandirla, con el objetivo de modernizarla y convertirla en la favorita de la rutina de cuidado personal del hombre contemporáneo”, explicó Cecilia Bernal, gerente de marca de Stefano®, quien además añadió que “en Stefano® tenemos la convicción de ofrecer una colección amplia y variada que, gracias a sus fragancias, permitan al consumidor mexicano resaltar su personalidad”.
La fiesta estuvo protagonizada por Ha*Ash, la dupla de hermanas méxico-estadounidenses, que interpretó sus mejores éxitos en el piso 35 de Torre Punta Reforma. El host de la noche fue el actor Vadhir Derbez, nuevo embajador de Stefano®. “El hombre Stefano® es masculino, caballeroso y seductor. Le habla a todos los hombres porque la seducción y la conquista es algo atemporal. En la actualidad, los hombres sabemos que hay que dejar atrás la masculinidad del pasado y Stefano® promueve nuevos valores, desde el respeto a los demás y a sí mismo”, contó el actor.
“Nuestra amplia colección de aromas inspirados en las mejores fragancias ayudarán a que todos los hombres reflejen absoluta confianza en su personalidad porque les interesa lucir bien. El shampoo y el jabón Stefano® serán la mejor forma de comenzar su rutina de cuidado personal y el desodorante Stefano® dará el toque final para brindarles frescura durante todo el día y conquistar todo lo que se propongan”, concluyó Cecilia Bernal.
Acerca de Stefano®
Stefano nació en 1985 como un agua de colonia y, con una comunicación disruptiva, llegó a romper paradigmas en el mercado mexicano. Posteriormente, en 1987 , llevó sus icónicas lociones, inspiradas en las mejores y más finas fragancias, a la categoría de desodorantes, en la que ha desarrollado innovaciones relevantes y llamativas para un público más joven y enfocado en el hombre moderno. Stefano se distribuye a través de Colgate Palmolive y destaca por una línea de más de 11 desodorantes, 4 shampoos y 4 jabones.
Para conocer más sobre la nueva era de Stefano, la marca de cuidado personal masculino más relevante, visita nuestro Instagram y Facebook.