Miedo, soledad y depresión envuelven esta historia de Stephen King que llega a la pantalla grande, fui a verla sin expectativas y por que leí que había sido dirigida por Shaw Levy, director de Stranger Things, y visualmente su estética esta ahí, vemos las luces, los flashbak a lo ochentero y la oscuridad, dónde vive un ser maligno capaz de drenar tus emociones hasta la muerte.
Es una buena adaptación y los protagonistas logran captar tu atención y envolverte en la historia, sin embargo no es la mejor película de terror- suspenso que he visto, pero si se las recomiendo.
SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 16 años.
Billings es un hombre que tiene muchos motivos para recurrir al Doctor Harper, un reputado psiquiatra. Sus dos hijos han fallecido en circunstancias extrañas, gritando “¡El hombre del saco!” antes de su muerte. Las habitaciones en las que se encontraban siempre aparecían abiertas, a pesar de que su padre se había asegurado de lo contrario. La estabilidad de Billings está en peligro cuando, junto a su mujer y su nuevo hijo, se muda a un nuevo hogar. Sin embargo, un terrible monstruo podría haber seguido a la familia.