The Whale

Ayer vi The Whale y la actuación de Brendan Fraser es magnifica, emotiva y su interpretación de Charlie nos hace reflexionar sobre lo que es importante en la vida y la influencia que queremos dejar, al replantearse que “Necesita saber que hizo algo bien con mi vida”, una pregunta que nos hemos hecho en diferentes etapas de nuestra vida al cumplir años o cerrar un ciclo personal o laboral.

En lo personal, disfrute mucho el formato que nos presenta el director Darren Aronofsky del filmar la película cómo si estuviéramos viendo una obra de teatro y mantiene una narrativa emocional que nos hace rodar algunas lagrimas.

La película s estrena el próximo 9 de febrero y llega con Garantía Cinepolis, así que no deben perdérsela.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 16 años.

Charlie (Brendan Fraser) no está contento con su vida de la que no tiene el control para nada. Es un profesor de instituto inglés muy solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón. Charlie pasa las horas solos sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra mujer. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar está situación y reencontrarse con su hija.