Tratamiento Skinboosters en hombres, ¿qué es y para qué sirve?

Tratamiento Skinboosters en hombres, ¿qué es y para qué sirve?

El tratamiento Skinbooster previene y combate el envejecimiento de la piel reforzando sus funciones naturales y los primeros signos de relajamiento cutáneo, cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas. Nos aporta una regeneración e hidratación profunda, luminosidad, tonificación, firmeza y elasticidad a la dermis. Uno de los mejores productos para el tratamiento de la belleza masculina.

¿Qué es Skinboosters?

Es un tratamiento estético, para el que no se necesita cirugía, que se basa en unas pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico que penetran hasta las capas más profundas de la dermis. Todo ello con el fin de hidratar en profundidad y ganar en elasticidad. Puede aplicarse en la cara, el cuello, el escote y las manos. Lo mejor de un skinbooster es que puede combinarse con otros productos adecuados para nuestra piel.

¿Por qué ácido hialurónico? Porque el ácido hialurónico se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural, y que juega un papel fundamental en unir las células. Esto permite tener una piel firme y tersa.

El ácido hialurónico también retiene muy bien el agua, de modo que permite que la piel tenga elasticidad, la cual se pierde con el paso de los años. Y es que son muchos los beneficios del ácido hialurónico para tu piel. Es por ello que un skinbooster puede ser la solución a muchos de los problemas y signos de envejecimiento de nuestra piel.

¿A quién va dirigido el Skinbooster?

A personas con edades entre los 35 y los 40 años, concretamente aquellos que se exponen durante bastante tiempo al sol. El protocolo es de tres a cuatro sesiones espaciadas a lo largo de un mes, seguidas de una sesión cada seis meses. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses.

¿Qué beneficios aporta a tu piel un skinbooster?

  • Es aplicable tanto en hombres como en mujeres.
  • Se puede usar en cualquier tipo de piel. Incluso en aquellas que sufren rosácea, ya que se puede combinar con productos específicos para tratar este problema.
  • Aunque es ideal para pieles más maduras, también puede usarse en pieles jóvenes.
  • Mejora las marcas del acné, el sol y otras imperfecciones.
  • Regula los niveles de ácido hialurónico, tan importante para nuestra piel.
  • Atenúa las marcas de expresión y arrugas.
  • Ofrece luminosidad a la piel, que lucirá más saludable y natural.
  • Tiene un efecto duradero.
  • Hidrata en profundidad hasta las capas más profundas de la piel.
  • Mejora y refuerza otros tratamientos que se llevan a cabo en la piel.

Este tratamiento es sencillo y ofrece excelentes beneficios para mejorar la calidad de la piel, sin importar del tipo que sea o los problemas que presente. Consulta a tu dermatólogo para probarlo.

Tu piel puede mejorar, ¡y mucho!