Trucos para que tu paquete se vea más grande

Recuerda que lo importante no es el tamaño sino saber usarlo bien. Tienes lo que tienes, pero hay algunos trucos que puedes aplicar para que tu paquete sea mucho más impresionante de lo que ya es.

Preocupate menos por el tamaño de tu pene y mejor ponte creativo en nuevas formas para darle más placer a tu pareja sexual, ese es mi consejo.

7 trucos para que tu pene se vea más grande.

1. Elija prendas con buen ajuste

Uno de los principales factores que ayudan a que tu bulto se note es el correcto ajuste de las prenda, verifica que se ajuste de manera adecuada a tu cuerpo, notarás como se marca. Te recomiendo usar briefs o jockstraps.

2. Usa los colores adecuados

Los colores influyen y cuando se trata de hacer que se note el bulto, usa colores oscuros, como el negro, el azul marino, el gris o el marrón. Evita los colores más claros, como el rosa, el beige o el amarillo, tu bulto se vera menos.

3. Utiliza ropa interior blanca

Dicen que la ropa blanca engorda, ¿nos? pues lo mismo pasa con tu entrepierna. La ropa interior blanca hace que tu paquete sobresalga como nunca.

4. Skincare para tu pene

Muchos hombres descubren que si se depilan tienen como resultado que su pene se ve mucho más grande. Si dejas crecer mucho en vello ahí abajo, este acaba tapando la base del pene, lo que reduce su tamaño a la vista.

5. Haz ejercicios Kegel

Los beneficios por hacer ejercicio son muchos, pero los ejercicios Kegel contribuyen a fortalecer tu suelo pélvico, si los practicas habitualmente conseguirás que la sangre riegue toda esa zona, además de disfrutar de erecciones y orgasmos más intensos.

6. Usa anillos para el pene.

Si estamos hablando ya de un pene erecto, utilizar un anillo para el pene puede ayudarte a conseguir erecciones más fuertes y duraderas. Pruébalo y verás.

7. Come correctamente.

Una alimentación sana es fundamental para mejorar el rendimiento sexual. Evita el tabaco, alcohol y las drogas, no tienen un efecto positivo en tu organismo, tampoco en el aspecto de tus genitales.

¿Conoces algún otro truco?