¡No te rindas! Cierra el año con un cuerpo de impacto

¡No te rindas! Cierra el año con un cuerpo de impacto

No dejes que el 2019 termine sin cumplir tus propósitos ¡Aún estás a tiempo! Únicamente se necesitan 21 días para crear un hábito, así que sigue estos sencillos consejos para lograrlo:

¿Dejar los carbohidratos? Para nada.
La mayoría tenemos satanizados los carbohidratos, sin embargo, los necesitamos para vivir, ya que son la fuente más importante de energía. Se recomienda consumir frutas, verduras y granos enteros, este tipo de carbohidratos tardan más tiempo en descomponerse en glucosa y aportan una gran cantidad de nutrientes. Solo es cuestión de saber elegir cuáles son los adecuados para nosotros y en qué porción es suficiente.

¿Ejercitarte por horas en el gimnasio? No es necesario.
No es necesario realizar rutinas extensas en el gimnasio, con 40 minutos a una hora diaria es más que suficiente para acostumbrar tu cuerpo a la actividad física. Puedes realizar rutinas en casa con ejercicios pliométricos. ¿Pliomé… qué? Si, la pliometría es una técnica basada en ejercicios rápidos y explosivos, con los que quemas calorías de manera rápida al mismo tiempo que mejoras tu fuerza y resistencia. Sentadillas con saltos, burpees y sprints son algunos de los ejercicios que puedes realizar.

Descansa lo suficiente.
Darle descanso a tu cuerpo es parte fundamental para tener una vida saludable. Si no descansas en la noche, podrías causar desequilibrios hormonales que podrían hacerte sentir hambriento, aunque no lo estés. Lo más recomendable es dormir de 7 a 8 horas diarias para despertar con la energía al máximo.

¿Ayudadita extra? Checa esto.
Si lo que buscas es mantener firme tu piel, la pieza clave es utilizar geles reafirmantes que te ayudan a lograrlo en menor tiempo. Recomendamos complementar tu estilo de vida con los geles corporales de la línea Torongia que contiene productos diseñados con ingredientes de origen natural como los extractos de toronja, café, romero, centella asiática y algas marinas que te ayudan a reafirmar la piel, atenuar estrías y piel de naranja.

¡No te rindas! Cierra el año con un cuerpo de impacto

¿Sabías que el estrés engorda?
Nuestro ritmo de vida nos mantiene en constante tensión. En situaciones de estrés, el cuerpo libera hidrocortisona, la hormona que favorece la acumulación de grasa abdominal, por tanto, es recomendable realizar actividades que nos desconecten del mundo y nos hagan liberar tensiones.


¿Quieres ese cuerpo de impacto? ¿Qué esperas para comenzar con buenos hábitos?